vc


Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si continúas utilizando este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

jueves, 12 de febrero de 2015

EL CIS, LAS ENCUESTAS, LA POLÍTICA, LA REALIDAD.

En las tertulias, programas de televisión y noticieros una cosa predomina hoy por encima de las demás en la preocupación de políticos, medios de comunicación y charlatanes varios: la encuesta del CIS, y sus resultados. Parece que el mundo se detiene y desaparecen paro, precariedad, desahucios, esperas en la sanidad pública, privatizaciones de todo lo rentable y se consolidan los grandes beneficios de los bancos en época de reducción de salarios y condiciones laborales y de vida. (máis...)

domingo, 8 de febrero de 2015

¿Acabamos con Izquierda Unida? Si quieres, podemos

Tania Sánchez se va de Izquierda Unida como una estrella del rock, con todos los rayos láser proyectados sobre su imagen mediática, precioso capital político conseguido en los últimos años por sus constantes apariciones televisivas como tertuliana casi fija de La Sexta, donde lucía el crédito de diputada en la Asamblea de Madrid, gracias al logotipo IU. (máis...)