vc


Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si continúas utilizando este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Periodista británico reconoce que viajó a Venezuela engañado por los medios, y que allí hay una revuelta de ricos


Excelente reportaxe sobre Venezuela que non poderemos ver na 1, 2, 3, 4, 6ª...
(máis...)

CCOO espera que la negociación abierta con el Gobierno Rajoy "abra vías que eviten la escalada de la confrontación social"

Triste papel o destes dirixentes de CCOO. Propóñense actuar de bombeiros para apagar o fogo da "confrontación social". Cando o que fai falta é que as agresións do capital, obteñan a correspondente resposta na rúa en forma de masivas mobilizacións pacíficas, que axuden a crear a necesaria conciencia entre a xente, para posibilitar un novo goberno alternativo ós  do  PPSOE e nacionalistas afìns, veñen estes burócratas sindicais a colaborar co goberno de Rajoy e coa patronal para desactivar a mobilización en marcha. En vez de apoiar as marchas do 22M, e prevendo o éxito masivo que resultaron, cúbrenlle as costas a Rajoy escenificando unha reunión valeira de contido. (Ver nota de CCOO)

lunes, 10 de marzo de 2014

Austeridade e "receita económica" do FMI: Começou o saqueio da Ucrânia

– Cinquenta por cento de cortes nas pensões, e o mais que está para vir (máis...)

miércoles, 5 de marzo de 2014

O PCE solidarízase co pobo ucraniano fronte ós golpistas

(...) Occidente abiertamente, sin guardar las formas, se ha decidido por el apoyo directo a la actuación de las fuerzas ultraderechistas, primando los intereses de culminar una profunda transformación de la situación en Europa, con la pretensión de destruir los lazos económicos, culturales y sociales de Rusia con una parte del pueblo ucraniano, se trata de evitar la consolidación de Rusia como un contrapoder, que dispute la hegemonía en Europa del Este a la Troika y entregar Ucrania como un nuevo protectorado de los EEUU, y la OTAN, del FMI y de varias multinacionales, a traves de su sumisión a la UE (máis...)

Venezuela: ¿De quiénes son las barricadas?

(...) las trancacalles de la burguesía opositora venezolana tienen sus particularidades. La primera es que se autocalifican de “pacificas”, aunque son defendidas con suma violencia: con molotov, granadas de clavos (modalidad importada de Colombia), guayas degolladoras…y francotiradores (máis...)