vc


Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si continúas utilizando este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

jueves, 3 de julio de 2014

¿Para qué sirve el ejército español?

.... el trato que los sucesivos gobiernos vienen dando a las Fuerzas Armadas y a sus integrantes y el papel que se le ha impuesto en nuestra sociedad son una prueba más de que los intereses que defiende la política gubernamental no son los del conjunto de la población sino los de grupos de poder económico y financiero muy reducidos. (máis...)
el trato que los sucesivos gobiernos vienen dando a las Fuerzas Armadas y a sus integrantes y el papel que se le ha impuesto en nuestra sociedad son una prueba más de que los intereses que defiende la política gubernamental no son los del conjunto de la población sino los de grupos de poder económico y financiero muy reducidos. - See more at: http://juantorreslopez.com/#sthash.7QpqEtAq.dpuf

1 comentario:

Un rojo por el mundo dijo...

Saludos, soy un camarada de Vigo que tiene también un blog. En el dedico una entrada al gasto militar, otro a la OTAN (relacionado) y varios sobre temas que se tratan aquí también (Siria, Ucrania y Venezuela entre otros).

La entrada al gasto militar actual:
http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/2014/07/los-gastos-militares-en-nuestro-pais.html

El blog es el siguiente: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es